Mostrar el registro sencillo del ítem
3. Redes sociales como lugar en la educación
dc.contributor.author | Pérez Michel, Daniela | |
dc.date.accessioned | 2017-02-21T15:16:14Z | |
dc.date.available | 2017-02-21T15:16:14Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.citation | Pérez Michel, Daniela. “Redes sociales como lugar en la educación”. En Las redes sociales. Una manera de pensar el mundo. México: Universidad Nacional Autónoma de México Ediciones sin Nombre, 2013. 51-68. | es |
dc.identifier.isbn | 978-607-7955-69-6 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10391/4962 | |
dc.description.abstract | La irrupción de los llamados medios sociales (social media) posibilitados por su desarrollo a través de Internet ha logrado poner en entredicho los cimientos sobre los cuales ha sido construido el conocimiento, obligando a los sistemas educativos a repensar sus prácticas y objetivos. La popularización de las redes sociales en este sentido, atiende directamente al carácter social del ser humano y al reencuentro con la posibilidad de situarse en una plaza pública en línea, donde las personas convergen nuevamente en una o varias redes, asociándose por un pasado o presente común, intereses, aficiones o áreas laborales, que les permiten reagruparse, conocerse, dialogar y crear en conjunto posibles escenarios a partir de una comunicación menos unidireccional y más social. | es |
dc.description.sponsorship | Este libro ha sido escrito en el marco de los proyectos de investigación PAPIIT IN-402911 Filosofía 2.0 redes sociales y PAPIME PE-400411Filosofía 2.0 redes sociales pertenecientes a la Dirección General de Asuntos del Personal Académico de la Universidad Nacional Autónoma de México. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Universidad Nacional Autónoma de México, Ediciones sin nombre | es |
dc.relation.ispartof | Constante, Alberto (coord.). Las redes sociales. Una manera de pensar el mundo. México: Universidad Nacional Autónoma de México Ediciones sin Nombre, 2013. | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/ | * |
dc.subject | Redes sociales | es |
dc.subject | Humanidades y redes sociales | es |
dc.subject | Internet | es |
dc.subject | e- book | es |
dc.subject | Libros digitales | es |
dc.subject | Tecnologías de la información | es |
dc.subject | Educación | es |
dc.subject | Tecnologías de la información y de la comunicación | es |
dc.subject | Plaza pública | es |
dc.subject | Socialización en línea | es |
dc.subject | Conocimiento | es |
dc.subject | Aprendizaje humano | es |
dc.subject | Compartir en red | es |
dc.subject | Trending topic | es |
dc.subject | es | |
dc.title | 3. Redes sociales como lugar en la educación | es |
dc.type | Articulo | es |
dc.type.resource | PeerReviewed | es |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |