Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorOliva Mendoza, Carlos
dc.date.accessioned2009-11-24T06:32:42Z
dc.date.available2009-11-24T06:32:42Z
dc.date.issued2009-11-24T06:32:42Z
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10391/649
dc.description.abstractLa creación artística es, desde tiempos inmemoriales, transformación de la materia. Ésta se corrompe a sí misma y se da una nueva forma, en la que intervienen, como lo señalara Aristóteles, diferentes formas de causalidad. Este principio ontológico, el de la preeminencia de la materia, es el que se desdibuja en el siglo XX y, con él, la categoría de representación, que es la noción central del arte, y la de expresión que juega un papel fundamental en el arte moderno.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.subjectArte y contemporáneoes_MX
dc.subjectEstéticaes_MX
dc.subjectHans-Georg Gadameres_MX
dc.subjectpintura abstractaes_MX
dc.subjectsiglo XXes_MX
dc.titleNotas sobre la historia de la pintura occidentales_MX
dc.typeConferenciaes_MX


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

El ítem esta asociado a una licencia:

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional