Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorNavarrete Pérez, Balfer Alberto
dc.date.accessioned2017-06-06T17:07:46Z
dc.date.available2017-06-06T17:07:46Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10391/5394
dc.descriptionProyecto PAPIME PE401515. Estudio y enseñanza de la recepción del texto filosófico: la tradición platónica.
dc.description.abstractEl pasado siempre está abierto a interpretación, esa lección la hemos heredado de Nietzsche y no podemos dejar de tenerla en cuenta. Volver al Renacimiento, más que un ejercicio intelectual de esparcimiento o deliberado interés, puede ayudarnos a repensar nuestro presente, nuestra urgencia actual.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/*
dc.subjectFilosofíaes
dc.subjectHumanidades y Arteses
dc.titleLeonardo Da Vinci, un Libre Pensadores
dc.title.alternativeEstudio y enseñanza de la recepción del texto filosófico: la tradición platónicaes
dc.typePonenciaes
dc.type.resourceNonPeerReviewedes


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

El ítem esta asociado a una licencia:

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México