Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCheymol, Marc
dc.date.accessioned2012-01-23T00:09:36Z
dc.date.available2012-01-23T00:09:36Z
dc.date.issued1993
dc.identifier.citationCheymol, Marc. 1993 “La crítica: ¿apoyo o limitaciones para la enseñanza de la literatura?”. Anuario de Letras Modernas. Volumen 4, 1988-1990. México: Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras. pp. 73-80.es_MX
dc.identifier.issn0186-0526
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10391/1657
dc.description.abstractLa segmentación entre historia literaria, lectura literaria y creación literaria reproduce una división institucional entre la práctica y la teoría: de ahí surge, en opinión de Marc Cheymol, las limitaciones de la crítica en la enseñanza de la literatura. En este artículo, el autor ahonda en el tema.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letrases_MX
dc.relation.ispartofAnuario de Letras Modernas. Volumen 4, México 1988-1990. Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras, México 1993
dc.subjectDocenciaes_MX
dc.subjectHistoria literariaes_MX
dc.subjectLectura literariaes_MX
dc.subjectCreación literariaes_MX
dc.titleLa crítica: ¿apoyo o limitaciones para la enseñanza de la literatura?es_MX
dc.typeArticuloes_MX


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

El ítem esta asociado a una licencia:

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional