Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGuerrero Tejero, Irán Guadalupe
dc.contributor.otherZúñiga López, Ana Bella
dc.contributor.otherCamacho Mercado, Vicente Martín
dc.contributor.otherMartínez Estrada, María Cristina
dc.contributor.otherFuentes Patiño, Igor Tarcisio
dc.contributor.otherSandoval Montaño, Rosa María
dc.contributor.otherJiménez Reséndez, Iris Azucena
dc.contributor.otherFernández Zayas, Cecilia
dc.date.accessioned2019-05-30T20:42:12Z
dc.date.available2019-05-30T20:42:12Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10391/7499
dc.descriptionEn el primer apartado del documento se presenta información sobre las alfabetizaciones académicas, así como recomendaciones generales sobre la revisión de los textos, la logística del taller y el uso de los recursos electrónicos. En el segundo apartado se incluyen recomendaciones específicas para cada agenda semanal propuesta. Se brindan sugerencias y ejemplos en aquellos casos que se considera necesario. //// En caso de querer consultar la versión para Moodle de este taller que fue resultado del PAPIME PE404017, favor de contactar a las responsables de este proyecto.es
dc.description.abstractEl "Paquete didáctico con recomendaciones para el docente sobre la implementación y desarrollo del taller" incluye recomendaciones generales y específicas para los docentes sobre la implementación y desarrollo del taller "Leer y escribir para titularse: taller en línea para la escritura de informes académicos orientados a apoyar la docencia". El taller ofrece a los estudiantes de la modalidad a distancia la oportunidad de escribir un borrador de informe académico. Durante doce semanas de trabajo los participantes producirán insumos para integrar un borrador de informe que pueda ser revisado y mejorado, y que les permita desarrollar su proceso de titulación. Durante este proceso, los docentes deben acompañar a los estudiantes. Con la finalidad de apoyar a los asesores en esta tarea, se elaboró este documento que brinda orientaciones a los profesores sobre los aspectos más importantes a considerar en la implementación del taller.es
dc.description.sponsorshipUniversidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras. Sistema Universidad Abierta y Educación a Distancia (SUAyED).es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.subjectInforme académicoes
dc.subjectProceso de titulaciónes
dc.subjectAlfabetización académicaes
dc.subjectEscritura académicaes
dc.titleMaterial 2: 2 Paquete didáctico con recomendaciones docenteses
dc.title.alternativePaquete didáctico con recomendaciones para los docentes sobre la implementación y desarrollo del taller (Leer y escribir para titularse: taller en línea para la redacción de informes académicos por elaboración comentada de material didáctico para apoyar la docencia). Proyecto PAPIME PE403516.es
dc.typeInformees
dc.contributor.designerValencia Herrejón, Eugenia Nayelli
dc.type.resourceNonPeerReviewedes


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

El ítem esta asociado a una licencia:

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional