Mostrar el registro sencillo del ítem
Los trabajos recepcionales a la luz del esquema de presentación de un argumento de Toulmin
dc.contributor.author | Camacho Morfín, Lilián | |
dc.date.accessioned | 2019-01-22T03:15:36Z | |
dc.date.available | 2019-01-22T03:15:36Z | |
dc.date.issued | 2017-09-27 | |
dc.identifier.citation | Camacho Morfín, L., 2017, "Los trabajos recepcionales a la luz del esquema de presentación de un argumento de Toulmin", en Memorias del XIII Simposium Internacional Aportaciones de las universidades a la docencia, investigación, la tecnología y el desarrollo, México, IPN-ESIQUIE. | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10391/7399 | |
dc.description.abstract | A partir del esquema de presentación de un argumento de Stephen Toulmin, se propone un análisis de cinco géneros académico-escolares: informe, tesina, tesis de licenciatura, de maestría y de doctorado. Se concluye que la base de todos estos trabajos es la revisión de las fuentes y el correcto planteamiento de los elementos que componen el esquema, el cual posibilita comprender el distinto nivel de conocimiento y madurez que se requiere para abordar cada una de los textos destinados a la obtención de la licenciatura o el grado | es |
dc.description.sponsorship | UNAM, Facultad de Filosofía y Letras | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | IPN- ESIQUIE | es |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/ | * |
dc.subject | alfabetización académica, tesis, titulación, argumentación, capital académico | es |
dc.title | Los trabajos recepcionales a la luz del esquema de presentación de un argumento de Toulmin | es |
dc.type | Articulo | es |
dc.type.resource | PeerReviewed | es |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |