Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCamacho Morfín, Lilián
dc.date.accessioned2019-01-22T03:15:36Z
dc.date.available2019-01-22T03:15:36Z
dc.date.issued2017-09-27
dc.identifier.citationCamacho Morfín, L., 2017, "Los trabajos recepcionales a la luz del esquema de presentación de un argumento de Toulmin", en Memorias del XIII Simposium Internacional Aportaciones de las universidades a la docencia, investigación, la tecnología y el desarrollo, México, IPN-ESIQUIE.es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10391/7399
dc.description.abstractA partir del esquema de presentación de un argumento de Stephen Toulmin, se propone un análisis de cinco géneros académico-escolares: informe, tesina, tesis de licenciatura, de maestría y de doctorado. Se concluye que la base de todos estos trabajos es la revisión de las fuentes y el correcto planteamiento de los elementos que componen el esquema, el cual posibilita comprender el distinto nivel de conocimiento y madurez que se requiere para abordar cada una de los textos destinados a la obtención de la licenciatura o el gradoes
dc.description.sponsorshipUNAM, Facultad de Filosofía y Letrases
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherIPN- ESIQUIEes
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/*
dc.subjectalfabetización académica, tesis, titulación, argumentación, capital académicoes
dc.titleLos trabajos recepcionales a la luz del esquema de presentación de un argumento de Toulmines
dc.typeArticuloes
dc.type.resourcePeerReviewedes


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

El ítem esta asociado a una licencia:

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México