Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorEscobar Guerrero, Miguel
dc.date.accessioned2009-11-26T01:06:25Z
dc.date.available2009-11-26T01:06:25Z
dc.date.issued2009-11-26T01:06:25Z
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10391/662
dc.descriptionEl Dr. Miguel Escobar Guerrero es profesor de tiempo completo en el Colegio de Pedagogía de la Facultad de Filosofía y Letras, UNAM.--- Página personal: Lectura de la realidad en el aula http://www.lrealidad.filos.unam.mx/ --- E-mail: maeg@servidor.unam.mxes_MX
dc.description.abstractEn los procesos educativos, debe existir una relación dialéctica entre trasmisión de conocimientos y creación de conocimientos por lo que es necesario conocer al mismo tiempo la práctica como el conocimiento producido. En el proceso epistemológico de ad-mirar, como en todo proceso de conocimiento, esimportasnte de construir conocimientos partiendo de la práctica. En este sentido es necesario, por ejemplo, conocer el pensamiento de Paulo Freire en su totalidad para poder reinventarlo.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.subjectPaulo Freirees_MX
dc.subjectEZLNes_MX
dc.subjectEjercito Zapatista de Liberación Nacionales_MX
dc.subjectPsicoanálisis sociales_MX
dc.subjectEros en el aulaes_MX
dc.subjectLectura de la realidades_MX
dc.subjectPensar la práctica para transformarlaes_MX
dc.subjectMetodología para el rescate de lo cotidiano y de la teoríaes_MX
dc.subjectMRCYTes_MX
dc.titleAdmirares_MX
dc.typeArticuloes_MX


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

El ítem esta asociado a una licencia:

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional