Mostrar el registro sencillo del ítem
Admirar
dc.contributor.author | Escobar Guerrero, Miguel | |
dc.date.accessioned | 2009-11-26T01:06:25Z | |
dc.date.available | 2009-11-26T01:06:25Z | |
dc.date.issued | 2009-11-26T01:06:25Z | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10391/662 | |
dc.description | El Dr. Miguel Escobar Guerrero es profesor de tiempo completo en el Colegio de Pedagogía de la Facultad de Filosofía y Letras, UNAM.--- Página personal: Lectura de la realidad en el aula http://www.lrealidad.filos.unam.mx/ --- E-mail: maeg@servidor.unam.mx | es_MX |
dc.description.abstract | En los procesos educativos, debe existir una relación dialéctica entre trasmisión de conocimientos y creación de conocimientos por lo que es necesario conocer al mismo tiempo la práctica como el conocimiento producido. En el proceso epistemológico de ad-mirar, como en todo proceso de conocimiento, esimportasnte de construir conocimientos partiendo de la práctica. En este sentido es necesario, por ejemplo, conocer el pensamiento de Paulo Freire en su totalidad para poder reinventarlo. | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.subject | Paulo Freire | es_MX |
dc.subject | EZLN | es_MX |
dc.subject | Ejercito Zapatista de Liberación Nacional | es_MX |
dc.subject | Psicoanálisis social | es_MX |
dc.subject | Eros en el aula | es_MX |
dc.subject | Lectura de la realidad | es_MX |
dc.subject | Pensar la práctica para transformarla | es_MX |
dc.subject | Metodología para el rescate de lo cotidiano y de la teoría | es_MX |
dc.subject | MRCYT | es_MX |
dc.title | Admirar | es_MX |
dc.type | Articulo | es_MX |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
El ítem esta asociado a una licencia: