Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorEscobar Guerrero, Miguel
dc.date.accessioned2009-11-26T00:22:57Z
dc.date.available2009-11-26T00:22:57Z
dc.date.issued2002
dc.identifier.citationEscobar Guerrero, Miguel, “Metodología para el rescate de lo cotidiano y la teoría en el aula”, en Itinerantes. Cultura,Educaciòn Y Formación, Revista del área de Currículo del Doctorado Interuniversitario en Ciencias de la Educación,RUDECOLOMBIA, Popayán, Colombia, 2002, número 1, pp. 121-127es_MX
dc.identifier.issn1657-7124
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10391/658
dc.descriptionEl Dr. Miguel Escobar Guerrero es profesor de tiempo completo en el Colegio de Pedagogía de la Facultad de Filosofía y Letras, UNAM.--- Página personal: Lectura de la realidad en el aula http://www.lrealidad.filos.unam.mx/ --- E-mail: maeg@servidor.unam.mxes_MX
dc.description.abstractEn este artículo se presenta el primer camino recorrido hacia la construcción de una metodología alternativa basada en la participación estudiantil. Apoyada en el pensamiento freiriano se busca que estudiantes y profesores sean sujetos y no objetos del proceso de conocimiento. La metodología es una propuesta epistemológica y no un modelo pedagógico.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista del área de Currículo del Doctorado Interuniversitario en Ciencias de la Educación, RUDECOLOMBIAes_MX
dc.subjectmetodología alternativaes_MX
dc.subjectparticipación estudiantiles_MX
dc.subjectel rostro del estudiantees_MX
dc.subjectrescate de lo cotidiano y la teoríaes_MX
dc.titleMetodología para el rescate de lo cotidiano y la teoría en el aulaes_MX
dc.typeArticuloes_MX


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

El ítem esta asociado a una licencia:

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional