Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorEscobar Guerrero, Miguel
dc.date.accessioned2009-11-26T00:06:40Z
dc.date.available2009-11-26T00:06:40Z
dc.date.issued2001
dc.identifier.citationEscobar Guerrero, Miguel, Pensar la práctica para transformarla. Freire y la formación de educadores adultos. Xátiva, Diálogos L’ULLL Edicions, 2001es_MX
dc.identifier.isbn84-931-931721-3-8
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10391/655
dc.descriptionEl Dr. Miguel Escobar Guerrero es profesor de tiempo completo en el Colegio de Pedagogía de la Facultad de Filosofía y Letras, UNAM.--- Página personal: Lectura de la realidad en el aula http://www.lrealidad.filos.unam.mx/ --- E-mail: maeg@servidor.unam.mxes_MX
dc.description.abstractEste libro retoma los textos del libro Educación Alternativa, pedagogía de la pregunta y participación estudiantil para su presentación en España. Pero, al final del mismo se hace un análisis de lo que significa pensar la práctica en los procesos educativos con base tanto en la propuesta zapatista como con la metodología alternativa que se propone. Esta lleva el nombre de Metodología para el rescate de lo cotidiano y la teoría.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherDiálogos, L’ULLL Edicionses_MX
dc.subjectPaulo Freirees_MX
dc.subjecteducación de adultos y educación escolarizadaes_MX
dc.subjectpronunciamientoes_MX
dc.subjectMetodología alternativaes_MX
dc.subjectpsicoanálisis sociales_MX
dc.subjectEZLNes_MX
dc.subjectPensar la práctica para transformarlaes_MX
dc.titlePensar la práctica para transformarlaes_MX
dc.typeLibroes_MX


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

El ítem esta asociado a una licencia:

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional