Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorEscobar Guerrero, Miguel
dc.date.accessioned2009-10-19T19:53:41Z
dc.date.available2009-10-19T19:53:41Z
dc.date.issued2009-10-19T19:53:41Z
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10391/642
dc.descriptionConferencia presentada el 28 de octubre de 2009 en la Cátedra Extraordinaria Maestros del Exilio Español. Curso Colectivo de Pedagogía Contemporánea. Coord. Mtra. Martha Diana Bosco. FFyL. Texto base para el taller desarrollado en el Diplomado de "Pedagogía Crítica Paulo Freire" en la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, el 3 de noviembre de 2009.es_MX
dc.description.abstract¿Qué es leer el mundo y qué es leer la palabra?, ¿por qué es esencial aprender a leer el mundo?, ¿cuál es la realidad del mundo que puede leerse en los procesos educativos y cómo hacerlo?, ¿cuáles son las posibles consecuencias de la desconexión de la realidad?, ¿cuál es el papel de la mediación en la lectura del mundo?, ¿quiénes propician una tergiversación de la realidad y con qué intereses?, ¿cómo defendernos de quienes, manifestando una conducta psicopática, nos tergiversan la percepción de la realidad?, ¿qué es tergiversar la realidad y qué consecuencias puede tener?es_MX
dc.description.sponsorshipUniversidad Nacional Autónoma de Méxicoes_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.subjectLectura de la realidades_MX
dc.subjectPaulo Freirees_MX
dc.subjectpsicoanálisis sociales_MX
dc.subjectEZLN, psicosises_MX
dc.subjectglobalización neoliberales_MX
dc.titlePsicosis y globalización neoliberal. La lectura de la realidad en los procesos educativoses_MX
dc.typeConferenciaes_MX


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

El ítem esta asociado a una licencia:

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional