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Mostrando ítems 1-6 de 6
Sobre mujeres en la bibliotecología de México
(Facultad de Filosofía y Letras, Dirección General Asuntos del Personal Académico, Universidad Nacional Autónoma de México, 2007)
La participación de las mujeres en el desarrollo de la Bibliotecología en México es de suma importancia, incluso, algunos de los métodos establecidos por ellas todavía se utilizan al día de hoy; sin embargo, y paradójicamente, ...
Las páginas web y la alfabetización digital de los estudiantes universitarios
(Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Filosofía y Letras, Colegio de Bibliotecología, 2012)
Las páginas electrónicas de 39 bibliotecas universitarias bajo la denominación de biblioteca
central, dirección de bibliotecas, coordinación de servicios bibliotecarios, red
de bibliotecas, dirección general de bibliotecas, ...
La UNAM y sus bibliotecas
(Facultad de Filosofía y Letras, Dirección General Asuntos del Personal Académico, Universidad Nacional Autónoma de México, 2007)
La realidad actual mexicana demanda un cambio en el sistema educativo; es necesario que al alumno se le brinde calidad en su aprendizaje a través de permitir su participación en el proceso de producción de conocimiento. ...
Hacia la investigación
(Facultad de Filosofía y Letras, Dirección General Asuntos del Personal Académico, Universidad Nacional Autónoma de México, 2007)
La ciencia y tecnología de un país son componentes importantes en el desarrollo económico. Por diversas razones, México se ha quedado rezagado en la producción de ciencia, es decir, en la producción de conocimiento. Los ...
La comunicación o que-sais-je?
(Facultad de Filosofía y Letras, Dirección General Asuntos del Personal Académico, Universidad Nacional Autónoma de México, 2007)
Es de vital importancia que los estudiantes de Bibliotecología desarrollen habilidades de investigación para que puedan escribir de manera profesional sus trabajos académicos incluyendo, desde luego, su trabajo de titulación. ...
De necesidades, preguntas, fuentes de información y respuestas
(Facultad de Filosofía y Letras, Dirección General Asuntos del Personal Académico, Universidad Nacional Autónoma de México, 2006)
La tecnología ha permitido aumentar el acceso a la información, sin embargo, los estudiantes, profesores y cualquier usuario debe desarrollar habilidades que le permitan evaluar, usar y aplicar la información a la que ...