Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSautto, Idalia
dc.contributor.authorUribe, Paola
dc.contributor.editorConstante, Alberto
dc.date.accessioned2017-02-21T15:08:59Z
dc.date.available2017-02-21T15:08:59Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationSautto, Idalia y Uribe, Paola. “La imagen digital. Cine, televisión e internet”. En Las redes sociales. Una manera de pensar el mundo. México: Universidad Nacional Autónoma de México Ediciones sin Nombre, 2013. 69-82.es
dc.identifier.isbn978-607-7955-69-6
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10391/4961
dc.description.abstractLas autoras reflexionan sobre la televisión, el cine y el internet como soportes de la imagen que se han establecido y que responden a las lógicas del mercado. Las autoras analizan cómo ha impactado el internet y las nuevas tecnologías el modo en que se hace cine y televisión. Dado que la televisión y el cine no tienen el control que han generado las redes sociales se preguntan. ¿Estamos frente a una nueva estética de la representación?, ¿cuál es este nuevo estatuto de la imagen?, ¿cómo convive esta nueva estética de la era digital con la estética del mundo real?es
dc.description.sponsorshipEste libro ha sido escrito en el marco de los proyectos de investigación PAPIIT IN-402911 Filosofía 2.0 redes sociales y PAPIME PE-400411Filosofía 2.0 redes sociales pertenecientes a la Dirección General de Asuntos del Personal Académico de la Universidad Nacional Autónoma de México.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México, Ediciones sin nombrees
dc.relation.ispartofConstante, Alberto (coord.). Las redes sociales. Una manera de pensar el mundo. México: Universidad Nacional Autónoma de México Ediciones sin Nombre, 2013.
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/*
dc.subjectRedes socialeses
dc.subjectHumanidades y redes socialeses
dc.subjectInternetes
dc.subjecte- bookes
dc.subjectLibros digitaleses
dc.subjectTecnologías de la informaciónes
dc.subjectCinees
dc.subjectTelevisiónes
dc.subjectImagen digitales
dc.subjectWeb 2.0es
dc.subjectProliferación de pantallases
dc.subjectEstética digitales
dc.subjectEntretenimientoes
dc.title4. La imagen digital. Cine, televisión e internetes
dc.typeArticuloes
dc.type.resourcePeerReviewedes


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

El ítem esta asociado a una licencia:

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México