Listar Administración de servicios de información (2004) por fecha de publicación
Mostrando ítems 1-7 de 7
-
Administración de servicios de información
(Facultad de Filosofía y Letras, Dirección General Asuntos del Personal Académico, Universidad Nacional Autónoma de México, 2004) -
Mercadotecnia en los servicios de información
(Facultad de Filosofía y Letras, Dirección General Asuntos del Personal Académico, Universidad Nacional Autónoma de México, 2004) -
La motivación de personal en bibliotecas
(Facultad de Filosofía y Letras, Dirección General Asuntos del Personal Académico, Universidad Nacional Autónoma de México, 2004) -
Medir para comparar, comparar para mejorar
(Facultad de Filosofía y Letras, Dirección General Asuntos del Personal Académico, Universidad Nacional Autónoma de México, 2004) -
Elementos teóricos – pragmáticos del liderazgo
(Facultad de Filosofía y Letras, Dirección General Asuntos del Personal Académico, Universidad Nacional Autónoma de México, 2004) -
El impacto de los recursos digitales en las bibliotecas.
(Facultad de Filosofía y Letras, Dirección General Asuntos del Personal Académico, Universidad Nacional Autónoma de México, 2004) -
La evaluación: Una herramienta indispensable para el administrador de bibliotecas o unidades de información.
(Facultad de Filosofía y Letras, Dirección General Asuntos del Personal Académico, Universidad Nacional Autónoma de México, 2004)