Bibliotecología - Materiales didáticos

El cuerpo docente, así como de las comunidades académicas, profesionales y estudiantiles del Colegio de Bibliotecología de la Facultad de Filosofía y Letras impulsaron un programa editorial con objetivos, metas, metodologías y resultados, orientados a la elaboración de materiales didácticos para fortalecer e innovar los procesos de enseñanza-aprendizaje que demanda la Licenciatura en Bibliotecología y Estudios de la Información y se establece de acuerdo al plan de estudios de la aprobado en 2002; cuyo propósito fundamental es formar profesionales para seleccionar, organizar, difundir y recuperar la información y con ello, contribuir al desarrollo científico, tecnológico, cultural y educativo del país.

Programa de Producción y Edición de Materiales Educativos para Apoyar el Nuevo Plan de Estudios de la Licenciatura en Bibliotecología y Estudios de la información (2002), FFyL, UNAM. Proyecto PAPIME EN402703.
Facultad de Filosofía y Letras, Dirección General Asuntos del Personal Académico, Universidad Nacional Autónoma de México.
Responsable Académico: Alberto Figueroa Alcántara
Corresponsable Institucional: César Augusto Ramírez Velázquez

Más