Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGONZÁLEZ GUINEA, MARA
dc.contributor.authorCAMACHO MORFÍN, LILIÁN
dc.date.accessioned2013-01-31T06:31:16Z
dc.date.available2013-01-31T06:31:16Z
dc.date.issued2013-01-31T06:31:16Z
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10391/3346
dc.description.abstractDesde nuestro punto de vista las concepciones del tiempo y de multiperspectivismo en la narración pueden utilizarse en las expresiones plásticas cuya estructura corresponda con la de la narración, (tal como corresponde en la narración ejemplar , la minificción y en la denegación de la tiempo secuencial) a fin de comprobar, como un ejemplo, que dichas concepciones se distinguen en El rapto de Europa de Tiziano Vecellio -propiedad del Isabella Stewart Gardner Museum-, Sin título (1966) y Baft de Frank Stella -obras expuestas en Frank Stella. Del rigor al barroquismo, en el Institut Valencià d’Arte Modern (IVAM)es_MX
dc.description.sponsorshipUNAM Facultad de Filosofía y Letras, Escuela Nacional de Artes Plásticas, DGAPA PAPIME PE401810es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.subjectPINTURA, ANÁLISIS, NARRATOLOGÍA,es_MX
dc.titleLA NARRACIÓN EN LA PINTURAes_MX
dc.typeArticuloes_MX


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

El ítem esta asociado a una licencia:

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional