Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMeyer Walerstein, Eugenia
dc.date.accessioned2013-01-14T08:03:37Z
dc.date.available2013-01-14T08:03:37Z
dc.date.issued1989
dc.identifier.citationMeyer, Eugenia. “Lectura reto del presente.” Libros de México. 19 abril-junio. 1989: 41-48.es_MX
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10391/3330
dc.description.abstract“¿Cómo hacer que los mexicanos generen verdaderamente el gusto por la lectura o vuelvan a él? Bien saben ustedes que no es fácil. Hace un año, al presentarles un programa inicial de publicaciones para fomentar el hábito de la lectura y fortalecer el sistema nacional de bibliotecas, buen parte de este mismo auditorio se mostró escéptico, crítico y cuestionante” La lectura va de la mano con la educación y al parecer en algún momento de la historia este biombo se rompió, ¿qué pasó? Un breve recorrido por la historia de la educación en México podría ayudarnos a encontrar la respuesta a esta interrogante y poder tomar acciones para resolver uno de los grandes problemas del país: la falta de interés en la lectura.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherCepromex (Centro de Promoción del Libor Mexicano) Organismo de la Cámara Nacional de la Industria Editorial Mexicanaes_MX
dc.subjectAnalfabetismoes_MX
dc.subjectHistoria de la educación en Méxicoes_MX
dc.subjectEducación gratuitaes_MX
dc.subjectEducación laicaes_MX
dc.subjectSecretaria de Educación Pública (SEP)es_MX
dc.titleLectura reto del presentees_MX
dc.typeArticuloes_MX


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

El ítem esta asociado a una licencia:

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional