Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCampos García Rojas, Axayácatl
dc.date.accessioned2012-01-13T07:44:02Z
dc.date.available2012-01-13T07:44:02Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.citationCampos García Rojas, Axayácatl. 2005 “«E fueron tan bien nodridos e tan bien acostunbrados»: educación y desarrollo heroico en el Libro del cavallero Zifar”. Anuario de Letras Modernas. Volumen 12, 2004. México: Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras. pp. 25-44.es_MX
dc.identifier.issn0186-0526
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10391/1452
dc.description.abstractEn palabras del autor, el objetivo principal de este artículo es un análisis de la educación del héroe en El libro del cavallero Zifar. El acercamiento a la educación que hará aquí se centra, por lo tanto, en la focalización de ésta como el último de los factores que, en su tierra natal, determina el futuro del caballeroes_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letrases_MX
dc.relation.ispartofAnuario de Letras Modernas. Volumen 12, México 2004. Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras, México 2005es
dc.subjectLiteratura españolaes_MX
dc.subjectEdad Mediaes_MX
dc.subjectNovela de caballeríases_MX
dc.subjectExemplaes_MX
dc.subjectConsejoses_MX
dc.title«E fueron tan bien nodridos e tan bien acostunbrados»: educación y desarrollo heroico en el Libro del cavallero Zifares_MX
dc.typeArticuloes_MX


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

El ítem esta asociado a una licencia:

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional